negocio online

Transformar tu negocio tradicional en negocio online

La era de internet ha llegado para quedarse, ya que la facturación de los e-commerce suben cada vez más. Es el momento de que transforméis vuestro negocio tradicional en un negocio online para no estancaros y conseguid progresar como empresa. En el artículo de hoy, os diremos los beneficios que aporta esta transformación de negocio tradicional en negocio online.

  1. Mayor presencia

No es lo mismo operar de forma local o nacional, que de forma online con un dominio .com, por ejemplo. Trabajando con un negocio online tendremos muchísima más presencia en todo el mundo y optaremos a expandirnos como empresa, obteniendo clientes de todas las partes.

Por tanto, si tienes un negocio local o nacional, es el momento de transformarlo en negocio online, ya sea un e-commerce o un blog de contenidos.

  1. Más clientes

Es la consecuencia directa de tener mayor presencia que en un negocio tradicional. Al tener una página web en la que nuestra tienda está abierta las 24 horas de los 365 días del año, muchos entrarán a curiosear y acabarán comprando, si les convences para que lo hagan.

Además, es más fácil obtener clientes de forma online, ya que entran más personas a tu web que a tu tienda física en un día, salvo que hagas las cosas muy mal.

  1. Mejor imagen de marca

Hoy en día, que un negocio físico tenga su página web donde puedas comprar el producto desde casa, genera una imagen de empresa seria. El consumidor presta atención a este tipo de cosas, por lo que tener una página web supone un valor añadido a la marca. En internet es realmente importante el valor de las marcas para el consumidor.

  1. Publicidad basada en experiencia

No es necesario destinar muchos fondos para hacer publicidad de nuestra empresa online, si damos un buen servicio, ofrecemos buenos precios y los clientes se van satisfechos.

En el momento en el que un usuario busca nuestra página en Google, podrá ver las reseñas u opiniones de otros usuarios sobre nuestra tienda; por lo que, si tenemos buenas opiniones, no necesitaremos publicidad.

  1. Más facturación

Salvo que nuestro negocio tradicional sea una cafetería, peluquería o cualquier otra actividad en la que sólo se puede trabajar de forma física, facturaremos más dinero, por regla general. Es posible que esto no se cumpla, pero por lo dicho anteriormente, lo normal sería que facturáramos más dinero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *